Término y Condiciones
Funcionamiento de la Compra Venta
1- Indicación de los precios
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Los
precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Tienda Cata Eyzaguirre se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.2- Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el
cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del producto como también la zona geográfica donde se envíe. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Tienda Cata Eyzaguirre, el costo del envío no será devuelto.3- Disponibilidad
La disponibilidad de los productos ofrecidos por Tienda Cata Eyzaguirre a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad. Pese a que Tienda Cata Eyzaguirre actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, Tienda Cata Eyzaguirre remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.
4- Despacho
Los plazos de entrega dependen de la región de destino. En la RegiónTienda Cata Eyzaguirre. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez. De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte con la tienda donde realizaste la compra.
Metropolitana varía entre 4 y 5 días hábiles y el resto de las regiones del país, consulte su tiempo de demora. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia de personas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de5-Reclamos por inconvenientes en la entrega
Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir de
nuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o con faltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tu compra, los pasos son:- Envíanos un e-mail a contacto@tiendacataeyzaguirre.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
- Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
- Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
- No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.
6-Representante legal
Catalina Eyzaguirre Castillo Rut 7.710.021-0