Funcionamiento de la Compra Venta

1- Indicación de los precios

Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA .Losprecios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento. Tienda Cata Eyzaguirre se reserva el derecho de hacer modificación de precios y seprotege de subidas de precio por razones como incremento en listas deprecios de distribuidores, nuevos impuestos o situaciones similares.

2- Gastos de envío

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por elcliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso delproducto como también la zona geográfica donde se envíe. Si al recibir elproducto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidadde Tienda Cata Eyzaguirre, el costo del envío no será devuelto.

3- Disponibilidad

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Tienda Cata Eyzaguirre a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes odisponibilidad. Pese a que Tienda Cata Eyzaguirre actualiza elstock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estaragotado en el momento de la compra. En tal caso, Tienda Cata Eyzaguirre remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.

4- Despacho

Los plazos de entrega dependen de la región de destino. En la RegiónMetropolitana varía entre 4 y 5 días hábiles y el resto de las regiones delpaís, consulte su tiempo de demora. Las entregas se realizan de lunes aviernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros(familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer unadirección en la que se encuentren personas para recibir el o los paquetesen el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia depersonas al momento de la entrega, información de registro incorrecta, lanegativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no sonresponsabilidad de Tienda Cata Eyzaguirre. Cualquiera de estos casos sonresponsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto estevolverá a bodega y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el serviciode despacho. Para coordinar estas opciones debes contactarte con latienda donde realizaste la compra.

5-Reclamos por inconvenientes en la entrega

Todos nuestros pedidos pasan por un control de calidad antes de salir denuestro depósito, de todas maneras si encuentras artículos fallados o confaltantes, debes comunicarte con nosotros para cursar tu reclamo. El plazomáximo para ingresar tu reclamo es de 24 horas desde la recepción de tucompra, los pasos son:

  • Envíanos un e-mail a contacto@tiendacataeyzaguirre.cl, indicando tu nombre completo y número de pedido.
  • Descríbenos lo más detalladamente posible el inconveniente.
  • Luego de recibido, nos contactaremos contigo para coordinar la solución del reclamo.
  • No podremos tomar reclamos luego del plazo que te informamos previamente.

6-Representante legal

Catalina Eyzaguirre Castillo Rut 7.710.021-0