En caso de no quedar conforme con tu compra, tienes un plazo de 30 días para hacer el cambio del producto (queremos aclarar que no se hacen devoluciones de dinero).

Para hacerlo efectivo, el producto debe venir con etiqueta, sin uso y en perfectas condiciones, no se permiten cambios ni devoluciones por mal uso o cuidado del artículo o prenda. Y recuerda traer tu boleta o factura.

Pasos a seguir para realizar un cambio DESDE REGIONES:

1.- Debes enviar un mail a devolucionweb@tiendacataeyzaguirre.cl indicando tu numero de pedido 

2.- Enviar tu pedido a:

SANTA MARTA SPA

RUT 77.019.494-6

AVENIDA KENNEDY 6800 OFICINA 312 B

VITACURA

TELEFONO 977551060

En remitente deben ir tus datos.

3.- Avisarnos que realizaste el despacho y enviar numero de seguimiento

4.- Una vez recepcionado tu envio, te llamaremos para que nos indiques el cambio que deseas y asi volver a enviarlo a tu destino.

Pasos a seguir para realizar un cambio DESDE SANTIAGO:

1.- Debes enviar un mail a devolucionweb@tiendacataeyzaguirre.cl indicando tu numero de pedido 

2.- Indicar en el mail que producto deseas cambiar y el nuevo producto seleccionado.

3.- Te enviaremos el nuevo producto y al momento de recibirlo debes entregar el cambio. 

Los costos de despacho estan a cargo de la persona que realiza la devolución.

Cualquier duda que tengas escribenos al +56998711146

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496