En caso de no quedar conforme con tu compra, tienes un plazo de 30 días para hacer el cambio del producto (queremos aclarar que no se hacen devoluciones de dinero).

Para hacerlo efectivo, el producto debe venir con etiqueta, sin uso y en perfectas condiciones, no se permiten cambios ni devoluciones por mal uso o cuidado del artículo o prenda. Y recuerda traer tu boleta o factura.

Pasos a seguir para realizar un cambio:

1.- Debes enviar un mail a cambiosweb@tiendacataeyzaguirre.cl indicando tu numero de pedido 

2.- Enviar tu pedido a:

M. CONSTANZA ACHONDO DOREN

RUT: 9.830.291-3

LO MATTA 1061 DEPTO. 209, VITACURA

992317398

En remitente deben ir tus datos.

3.- Avisarnos que realizaste el despacho y enviar numero de seguimiento

4.- Una vez recepcionado tu envío, te llamaremos para que nos indiques el cambio que deseas y así volver a enviarlo a tu destino.

 

 

Los costos de despacho están a cargo de la persona que realiza el cambio.

Cualquier duda que tengas escríbenos al +56998711146

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496